jueves, 15 de enero de 2009

Flauta travesera

Flauta travesera

 Flauta travesera contemporánea de platos abiertos, con su estuche e instrumental de limpieza, junto a un metrónomo.
Flauta travesera desmontada. De arriba a abajo, sus partes son: pie (o pata), boquilla y cuerpo.La flauta travesera[1] o traversa es un instrumento musical de viento madera. El músico que toca la flauta es conocido como flautista.
Los materiales que se emplean en la flauta pueden comprender entre madera, alpaca (más conocida como plata alemana) que es de lo que generalmente están hechas las flautas para los alumnos principiantes y por último podemos encontrar de forma completa o combinada la plata, el oro e incluso el platino. El uso de los diferentes tipos de materiales vendrá determinado primeramente al gusto del flautista pero hay otros factores que pueden decidir qué material preferir, como por ejemplo la proyección del sonido en los diferentes tipos de materiales y su color. Por ejemplo, el color del sonido de una flauta de oro es cálido mientras que el de una flauta de plata es más brillante. Los materiales metálicos de la flauta se suelen combinar entre las diferentes partes de las flautas. Suele hacerse así por motivos económicos, como por ejemplo tener una flauta con la cabeza de plata y el resto de alpaca, o la flauta entera de oro y las llaves de plata.
Son do ar
 

4 comentarios:

  1. hola es que quiero comprar este tipo de flauta PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO DIGO FLAUTA travesera ME MUESTRAN UNA FLAUTA DE GRAN TAMAÑO
    .......mI PREGUNTA ES COMO ESPECIFICO QUE ESTA FLAUTA ES LA QUE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. la flauta de la imagen no es una flauta travesera, es un low whistle, por eso no te muestran la misma

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe donde puedo comprar el the whistle ? UU sooy de México Distrito federal y no logro encontrarla D:

    ResponderEliminar